Jaime Camil debuta como director

El actor se estrena como director del video de la banda Barston y como productor ejecutivo del álbum.

El actor Jaime Camil hará su debut como director para el sencillo del grupo pop alternativo Barston.

 

 

“Perdón” es el primer sencillo que se desprende de este disco hoonimo de Barston.  Esta canción que ya se encuentra en rotación de radio a nivel nacional se grabó en diferentes locaciones en el Centro de la ciudad de México bajo la dirección del actor Jaime Camil en su debut como director. 

 

Cabe destacar que el reconocido actor y cantante también se estrena como productor ejecutivo del álbum.

 

Sobre esto, Jaime Camil comenta: «Cuando mi amigo Marcelo Michel (manager de la banda) me presentó a Barston, conocí a unos chavos centrados y muy talentosos, completamente enamorados de la música y con todas las ganas de tocar el alma de las personas que los escucharan. Estoy seguro que Barston se convertirá en una banda pop alternativa que dará a la gente una propuesta musical novedosa y muy necesaria en América Latina»

 

Barston está integrado por Nacho Luquin (guitarra), Rodrigo De Anda (batería) y Roy Sánchez (voz) son originarios de Guadalajara, Jalisco y tienen apenas 22 años de edad; presentan un material que contiene diez tracks inéditos y de su total autoría.

 

 

El disco debut de Barston salió a la venta el pasado 1 de mayo a través de las tiendas digitales y se colocó en un par de horas en el top 2 en la lista general de discos de la tienda iTunes, manteniéndose durante el primer fin de semana en los primeros lugares de venta. El material saldrá a la luz en su formato físico a partir del mes de Julio a la par del estreno mundial de su videoclip. Este material discográfico se grabó en Los Angeles, California y contó con la producción de Cheche Alara (Lady Gaga, Cristina Aguilera y Robbie Williams).

You May Also Like