La moda del braggie triunfa en Instagram

Subir fotografías presumiendo de físico es una tendencia en las redes sociales, a la que se han apuntado figuras como Miranda Kerr, Gisele Bundchen, Nina Agdal, Candice Swanepoel o Chiara Ferragni.
0 Shares
0
0
0

 

Selfie, underboob, bikini bridge, thig gap, todos términos que suenan extraños para el común de la gente, pero que representan las nuevas modas de exhibición pública en las redes sociales.

 

Las tendencias se apropian de estos anglicismos, como sucedió hace tiempo con hashtags, para convertirlos en virales, en especial en Instagram, la red de imágenes.

 

Ahora llega el braggie, que por ahora sólo utilizan las más bellas modelos y las mujeres de contornos esculturales, y que deriva del término brag, “presumir” en inglés.

 

La nueva etiqueta se utiliza para presumir de figura, de cuerpo, de físico en las redes sociales, a través de sugerentes fotografías, comenta La Vanguardia.

 

La tendencia se irá incrementando con la llega del verano, y serán muchas las estrellas que seguirán esta moda de la que Miranda Kerr o Giselle Bundchen han sido precursoras.

 

También se han apuntado a ella varias top models como Nina Agdal, Candice Swanepoel o Izabel Goulart, encabezando esta tendencia que tiene ya más de 5 mil fotografías, aunque también hay algunas de personas anónimas, además de las que suben las celebrities.

 

Además, la moda del braggie ha servido para que varias it girls y bloggers famosas presuman de su físico, como es el caso de Gala González, Lovely Pepa o Chiara Ferragni.

You May Also Like