Memo Ochoa, ovacionado en Twitter

Famosos felicitaron a Memo Ochoa por su participación en el Mundial.
0 Shares
0
0
0

Nombrado como el mejor jugador del mundial hasta el momento, el guardameta Memo Ochoa sorprendió a los aficionados en el partido México contra Brasil, al impedir cuatro anotaciones por parte de la alineación brasileña. 

 

Al terminar el partido, se disparó su popularidad hasta el cielo, fue mencionado en miles de fotografías y comentarios en Twitter. Un par de horas fueron suficientes para saber que Memo Ochoa es ahora: San Memo Ochoa, el mejor jugador del mundial, el muro mexicano, MEMOrable, Super Memo y Memo saving México. 

 

Ochoa es el jugador más ovacionado en la famosa red social durante el mundial, porque no se pensó que podrían ganarle a la selección brasileña. 

 

También fue elogiado por parte de los contrincantes, especialmente por el portero titular brasileño Julio Cesar.

 

Cabe destacar que asistió con la selección mexicana en 3 mundiales, en las dos primeras no logró participar, quedando como tercer suplente. 

 

Es el único jugador mexicano que aparece en la lista del Balón de Oro 2007, entregado por la revista francesa France Football. 

 

Gracias a su talento, dedicación y esfuerzo a logrado jugar un total de 300 partidos al lado del Club América.

 

Famosos mostraron euforia al finalizar el partido:

 

Sebastian Rulli: Maestrooooo #MemoOchoa

Thalia: “@yosoy8a Marry me!!! Excelente trabajo!”.

Gael García: “Memo: te amo”.

Alessandra Rosaldo: “Qué bárbaroooooooooooooooo!!! Memo Ochoa es mi pastor y nada me faltará!”.

Ana Cristina Fox: “Y es que hoy Memo Ochoa merece un monumento!!”.

You May Also Like

Ricardo Arjona responde críticas de Fito Páez

El cantante Ricardo Arjona responde a los comentarios del cantante Fito Páez  hizo sobre sus conciertos en la ciudad de Buenos Aires Argentina. Recordemos los comentarios atinados que Fito Páez con todo y su personalidad arrolladora hizo sobre la  gira de conciertos que Arjona tiene preparado en
Read More