Calvin Klein Performance ya está en México

Por primera vez en México la línea de ropa deportiva Calvin Klein Performance.
0 Shares
0
0
0

Hoy la marca Calvin Klein anunció la llegada a México de su línea deportiva Calvin Klein Performance.

 

Adidas by Stella McCartney podría comenzar a temblar, y es que en México tendrá a un competidor más que librar en el segmento de alta moda deportiva.  

 

La Calvin Klein Performance se distingue por poseer diseños contemporáneos y con las clásicas formas de la marca pero además agrega a éstas funcionalidad.

 

“Calvin Klein Performance, una nueva línea de ropa deportiva pensada en las mujeres que tienen un estilo de vida activo y multidimensional, la cual se encuentra a la venta en México.” Afirma la marca en un comunicado.

 

Como buena marca deportiva, la marca además propone nuevas tecnologías en sus prendas que absorban la humedad, sequen rápidamente y tengan la capacidad de estirarse al momento de realizar ejercicio.

 

Calvin Klein Performance presenta siluetas que destacan la figura femenina y un ajuste perfecto en sudaderas, chamarras, tank tops y mallones que pueden ser usados para entrenar, correr o simplemente relajarse de forma cotidiana pero sin perder el estilo y la sensualidad.

 

El look deportivo clásico se fusiona con cortes de estética innovadora y colores neutrales como el gris, negro y blanco con vibrantes tonos azules y verdes, para dar como resultado prendas originales y dinámicas con el sello Calvin Klein Performance.

 

La línea de ropa deportiva para mujeres Calvin Klein Performance está disponible a la venta en selectas tiendas de Liverpool en México.

 

You May Also Like