La combinación de la música, su pasión, y la moda son los ingredientes que componen la colección Rosas&Beats, la primera colección de ropa presentada por el cantante Alejandro Sanz.
El proyecto, en el que también participa su esposa, Raquel Perera, está inspirado en su música y en los conciertos del compositor, y que cuenta con un largo trabajo de creación, según confió el español, quien mostró una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.
Rosas&Beats ha contado con la colaboración de sus amigos Iker Casillas, Sara Carbonero, Paco León, José Mari Manzanares y Dani Alves, según menciona El Universal.
Algunos de los modelos llevan el slogan serigrafiado con la leyenda Mr. Sanz. «Si tuviera quince años, me chocaría, pero, cumplidos los cuarenta, me resulta gracioso, me gusta», confesó.
Las prendas se venden por Internet, a través de Ebay. «Hemos elegido la venta por internet para llegar a más sitios; de lo contrario, no hubiéramos llegado tan lejos», externó Sanz.
El lanzamiento de la línea de ropa coincide con el embarazo de Raquel Perera, quien espera su segundo hijo, una niña que se llamará Alma.
También tendrá un fin benéfico, ya que parte de los beneficios de esta aventura textil será donado a ONG´s como Save The Children o Médicos sin Fronteras.
Perera aseguró que «a pesar de los cientos de camisetas que le ofrecen los estilistas a Alejandro, ninguna le termina de gustar; a todas les sobraba o faltaba algo», explicando que «son prendas muy confortables; es más, los pantalones tienen elástico, lo que permite jugar con la dieta».