El tercer uniforme de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil 2014 sería de color blanco, de acuerdo a fotografías que habrían sido filtradas y que fueron reproducidas por algunos sitios web.
Uno de ellos fue Todocamisetas, que asegura que el equipo mexicano utilizaría una playera en color blanco con viñetas verdes y rojas en el centro, con el escudo de la Federación Mexicana de Futbol al centro.
El uniforme es muy parecido al verde y rojo que ya utiliza el Tri, cambiando a blanco según lo que establece la FIFA para las selecciones en los eventos mundialistas.
Según se conoció este jueves, la Selección Mexicana iniciará el Mundial de Brasil ante Camerún utilizando su uniforme tradicional: playera verde, short blanco y calcetas rojas, característicos de la bandera nacional.
En tanto, la segunda playera de Adidas es de color «poppy», cercano al rojo y negro, mientras que los shorts también son en color negro.
El diseño de la segunda playera se complementa con elementos en color negro, como el cuello, los filos de las mangas y las tradicionales tres franjas de la marca alemana.
Cabe recordar, además, que el Tri utiliza trajes diseñados por Ermenegildo Zegna. Son de color gris marengo con una mezcla de lana y mohair, combinados con una corbata verde de seda Jacquard, camisa blanca de algodón en Twill y un cinturón en suede de la línea Z Zegna.