Trajes de la selección mexicana con ADN italiano

Los trajes de la selección de futbol fueron hechos a la medida por la firma Ermenegildo Zegna.
0 Shares
0
0
0

La selección mexicana de futbol se enfundó en una pieza realizada por la famosa casa de sastrería Ermenegildo Zegna.

 

La marca italiana de gran tradición en todo el mundo se dio a la tarea de hacer trajes a la medida especialmente para los eventos y compromisos oficiales que se realicen en Brasil.

 

El traje que todos los jugadores de la selección que viajaron a Brasil está integrado por una corbata verde de seda Jacquard, camisa blanca de algodón en Twill, traje en tono gris marengo con una mezcla de lana y mohair, y un cinturón en suede de la línea Z Zegna.

 

La herencia de Ermenegildo Zegna llego hace muchos años a México. Desde entonces los clientes mexicanos lograron encontrar en esta marca de lujo una identidad única y sobretodo exclusiva.

 

Aunque sastres en México nunca han faltado, Zegna de alguna forma le puso nombre y firma a sus colecciones.

 

Entre sus boutiques más deslumbrantes de Zegna en México está la de Masaryk 454 y además cuenta tiendas en Cancún, Puebla, Monterrey y Guadalajara. Hace unos meses la firma de lujo abrió en Santa Fe, en la fiesta de inauguración de Ermenegildo Zegna se convocó a parte de la selección de futbol.

 

Para esta cita tan importante en Brasil 2014, los equipos han llamado a diseñadores para que les haga su traje:

 

La Selección Nacional de Honduras  pisarán suelo brasileño vistiendo un elegante traje confeccionado por el diseñador hondureño Eulogio Yoyo Barrientos.

You May Also Like