Nissan Sentra, el mejor sedán y con sello mexicano

Construido íntegramente en la planta Nissan Aguascalientes A2, el auto ha sido distinguido como el cuarto en su segmento más vendido en Brasil.
0 Shares
0
0
0

 

Ser elegido el mejor sedán es un orgullo del que puede presumir Nissan, pero también los mexicanos, ya que el totalmente nuevo Nissan Sentra está construido íntegramente en nuestro país.

 

Desde la planta Nissan Aguascalientes A2 sale este vehículo que ha conquistado, mes tras mes, al exigente consumidor brasileño, y que se exporta a más de 20 países del planeta.

 

Tanto que el Nissan Sentra es el cuarto sedán más vendido en el país organizador del Mundial 2014, y la revista Autoesporte, de la Editorial Globo de ese país sudamericano, lo considera “cómodo, económico, seguro y tiene auto partes a precios por debajo del segmento. Es la mejor opción entre los sedanes medianos”.

 

Nissan presume de su reconocido automóvil señalando que es moderno, aerodinámico y elegante, reflejo del estilo de vida de los compradores de este sedán de nivel Premium.

 

La publicación añadió que el Nissan Sentra “es un caso de una nueva línea de la marca, ya que su nuevo modelo 2014 ha traído un buen paquete de novedades e innovaciones que le ayudarán a competir por las primeras posiciones dentro de su segmento”.

 

Los expertos de la editorial señalan que la relación costo-beneficio es óptima para un vehículo de este tamaño, y que su diseño tiene puntos en común con el Nissan Altima, el “hermano mayor” de los sedanes.

 

 

 

You May Also Like