Si viajaste con una MasterCard a Brasil checa esto

MasterCard lanza experiencias únicas para viajeros a Brasil.
0 Shares
0
0
0

MasterCard lanza experiencias únicas para los aficionados al fútbol a través de Priceless Brasil 

 

Desde el icónico Pan de Azúcar en Rio, al corazón del Amazonas en Manaos, hasta el centro financiero de Sao Paulo, MasterCard reúne lo mejor de Brasil en un solo lugar mediante el programa Priceless Brasil. Es una plataforma en línea de ofertas, experiencias y sorpresas exclusivas que todos los tarjetahabientes MasterCard podrán disfrutar.

 

A través de Priceless Brasil, los viajeros que lleguen a las ciudades de Rio, Sao Paulo, Brasilia, Belem, Belo Horizonte, Buzios, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Manaos, Porto Alegre, Recife o Salvador tendrán acceso a ofertas únicas en restaurantes, comercios, hoteles, spas y otras experiencias de primera clase.

 

Por ejemplo, los tarjetahabientes MasterCard que pasen por los aeropuertos de cualquier ciudad participante podrán obtener un descuento del 10% en todas las tiendas Dufry Duty Free. Igualmente, en el afamado restaurante Figueira Rubaiyat en Sao Paulo, los viajeros podrán recibir un plato principal gratis al comprar uno a precio regular. Finalmente, para que disfruten de las famosas playas de Ipanema, Copacabana o Leblon* en Rio de Janeiro, los tarjetahabientes podrán obtener sillas y playeras gratuitas. 

 

Para obtener acceso a las ofertas, los tarjetahabientes MasterCard podrán, simplemente, visitar pricelessbrasil.com o descargar la aplicación móvil Un Brasil que no Tiene Precio, disponible para Android y iPhone.

 

Por medio del sitio y la aplicación, encontrarán información sobre las ciudades, mapas, y un localizador de cajeros automáticos que les señalará el más cercano en base a geolocalización. En caso de que los tarjetahabientes prefieran hablar directamente, pueden comunicarse  desde Brasil al  0-800-603-28-23  o fuera de Brasil al 55-11-40-81-28-23, para canjear ofertas, formular preguntas y resolver cualquier inquietud.

 

El programa Priceless Brasil forma parte del programa Priceless Cities, Ciudades que no Tienen Precio de MasterCard. Actualmente, hay más de treinta y cinco Priceless Cities en todo el mundo, donde se les ofrece a los tarjetahabientes experiencias únicas en sus viajes alrededor del planeta. 

You May Also Like