La Paz tendrá su propio Festival de Globo Aerostático

La primera edición del Festival de Globos Aerostáticos en La Paz se llevará a cabo el próximo 14 de junio.
0 Shares
0
0
0

La Paz recibirá la primera edición del Festival de Globos Aerostáticos, en el que cientos de espectadores disfrutarán de un evento lleno de colorido y único en México.

 

Será el próximo sábado 14 de junio del 2014 cuando se reúnan hermosos globos aerostáticos, dirigibles y ultraligeros de diseños novedosos y atractivos, para decorar el cielo de Baja California Sur. Durante la mañana harán un recorrido por La Paz, y por la tarde serán exhibidos.

 

La entrada a la exhibición será de gratuita y el vuelo, que se realizará sobre el malecón de La Paz, tendrá un costo de mil 500 pesos para los adultos y 750 pesos para los niños. El dinero recaudado será entregado a asociaciones de beneficencia.

 

Debido a las condiciones climáticas, dirección, velocidad así como número de pasajeros, el tiempo de vuelo promedio será de 30 a 45 minutos.

 

Como parte de las actividades de este primer festival se harán presentaciones artísticas y exhibición de autos antiguos.

 

Dato: El tamaño de un globo inflado alcanza una altura de 30 metros con un diámetro de hasta 25 metros, equivale al tamaño de un edificio de 7 pisos de alto. 

You May Also Like