La FIFA inaugura su cuenta oficial en Instagram

FIFAWorldcup ofrecerá fotos tomadas entre bambalinas, además de imágenes de las ciudades, los estadios y los aficionados que asistan a la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

 

 

El Mundial de Futbol de Brasil 2014 no sólo se vivirá en los campos de juego o en las pantallas de televisión, sino también en las redes sociales.

 

Consciente de ello, la FIFA acaba de inaugurar su cuenta oficial en Instagram, FIFAWorldCup, en la que ofrecerá la posibilidad de ver y compartir fotos exclusivas tomadas entre bambalinas en los 12 estadios donde se disputará la Copa del Mundo.

 

También incluirá fotos de las ciudades, las playas y los aficionados que asistan al evento, promocionando además #myworldcup, en la que los seguidores podrán publicar fotos en las que muestren cómo ven la competición y cómo la disfrutan.

 

Cabe recordar que en abril de 2014, las páginas de la FIFA en Facebook alcanzaron más de 280 millones de usuarios, mientras que su página web posee actualmente más de 20 millones de aficionados, y hay más de siete millones de seguidores de la FIFA en Twitter.

 

Matt Stone, Jefe de los Servicios Digitales de FIFA, aseguró que “la cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Instagram llegará a audiencias nuevas que adoran las fantásticas y exclusivas imágenes de la competición. Tenemos muchas ganas de ver cómo los aficionados disfrutan del certamen en todo el mundo y comparten los mejores momentos en las plataformas digitales de la FIFA”.

You May Also Like