Montaña Jackson Hole abre temporada de verano 2014

Verano para niños desde la montaña Jackson Hole en Wyoming, Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

El Resort de Montaña Jackson Hole, (JHMR) abrió su temporada de Verano 2014, en el Memorial Day. A partir del 24 de Mayo, el Aerial TramAerial Tram hace el recorrido de ascenso y descenso de la montaña más impactante de Wyoming de 9 am a 5 pm.

 

Este inolvidable recorrido lleva a sus pasajeros en un ascenso vertical de 1,261 metros de altura, para gozar de 360 grados de incomparables vistas de las Montañas Tetons, el Río Snake y el Grand Teton National Park.  

 

Nuevo para este Verano un paquete familiar de solo $79 dólares Family Packaqe para el Aerial Tram que permite a todos ahorrar y gozar de una experiencia de un millón de dólares por las increíbles vistas. 

 

Ubicado en la Villa Teton, Wyoming, Jackson Hole Mountain Resort, es un lugar de grandes aventuras durante todo el año con un sinfín de actividades. 

 

 

NUEVO Grand Adventure Pass 

 

Por solo $65 dólares los adultos reciben un recorrido en el Aerial Tram, boleto para Aerial Adventure Ropes course y un crédito de $15 dólares para comidas en cualquiera de los restaurantes para cenas fórmales o aún comidas casuales.  Por el mismo precio los niños reciben estos beneficios, MÁS dos boletos para actividades en el increíble “brincolin” (bungee trampoline) y la pared para escalar. 

 

Circuito de Cuerdas de Aventura Aérea (Aerial Adventure Ropes Course)

 

Experimenta este nuevo tipo de aventura en un recorrido elevado increíble de obstáculos y cuerdas.  No solo para niño sino para adultos también. Un circuito de tirolesas, Great for kids and adults alike, the Aerial Adventure Ropes Course is a network of zip lines, vigas enormes que se balancean,y otros increíbles y divertidos retos a una altura de 7.620 metros sobre el suelo.   El recorrido ofrece un rango diversos de niveles de dificutad que permiten a cada uno medir sus propios límites, tanto físicos como como mentales de una forma segura y muy entretenida.

 

El costo por esta aventura es de $25 dólares por una hora aproximadamente, si se compra separado o puede formar parte del Grand Adventure Pass

 

El Parque para bicicletas y el Restaurante Bridger Gondola

 

El Jackson Hole Montain Resort Bike Park, se llega por la Telesilla Teewinot, abrirá el próximo 14 de Junio, seguido por la apertura de los extraordinarios restaurantes de Montaña Bridger Gondola y Couloir Restaurant el 17 de Junio.  The Deck en la cima de la Góndola Bridger Abrirá así mismo el 22 de Junio, toda una colección de centros culinarios para satisfacer el paladar de los huéspedes más exigentes.

You May Also Like