Reebok y Les Mills presentan “The project: Immersive Fitness”

Un concepto de entrenamientos totalmente nuevo creado para revolucionar la industria del Studio Fitnes.
0 Shares
0
0
0

El siguiente nivel del fitness ya llegó. Reebok y Les Mills han revelado The project: Immersive Fitness, un concepto de entrenamientos totalmente nuevo creado para revolucionar la industria del Studio Fitness.

 

Juntos, Reebok y Les Mills están explorando el fitness en la era digital. Este proyecto toma inspiración de tecnologías de música en vivo y cines de 360° para llevar los entrenamientos de Studio al siguiente nivel.

 

The project: Immersive Fitness envuelve a los participantes con contenidos de video de calidad cinematográfica proyectados en pantallas de un estudio construido especialmente para la ocasión. Los instructores pueden dar instrucciones de movimientos, perfectamente sincronizados con música y gráficos, creando una experiencia de fitness completamente envolvente. El nuevo concepto es una integración de tecnología, instrucción y diseño creativo.

 

Algunos de los entrenamientos favoritos de Les Mills en el mundo fueron adaptados específicamente para que los consumidores lo experimenten de tal forma que se llevará al cabo un tour europeo de The Project este verano/otoño. Los entrenamientos incluirán: ‘The Tip’ (clase de bicicleta fija), Bodycombat/Les Mills Grit Immersive y, Bodyjam/Bodybalance Immersive.  

 

Su debut se llevará a cabo en Londres pero The project: Immersive Fitness hará un tour promocional por las ciudades más importantes de Europa, incluyendo Estocolmo, Berlín, Amsterdam, Paris y Milán, dándole a los entusiastas del fitness la oportunidad de experimentar el nuevo programa de forma gratuita. Se está considerando un lanzamiento más amplio para consumidores en Europa y en los Estados Unidos para el 2015.

 

Asimismo, Reebok y Les Mills han aplicado su experiencia para crear una colección de ropa y calzado co-brandeada diseñada específicamente para este tipo de entrenamientos de studio fitness. La colección Reebok / Les Mills se encuentra disponible mundialmente y será usada por todos los instructores de Les Mills alrededor del mundo.

You May Also Like