Angélica María será designada »Mujer del Año»

La actriz y cantante, reconocida por telenovelas como «Pecado», «Corazón salvaje» o «Años después», será homenajeada el próximo 16 de junio en Veracruz.

 

 

Reconocida en México por su participación en telenovelas como «Pecado», «Corazón salvaje» o «Años después», la actriz y cantante Anjélica María será galardonada como «La Mujer del Año» por su trayectoria.

 

Con 64 años de trabajo, será homenajeada el próximo 16 de junio por su trayectoria, y por poner en alto el nombre de nuestro país en Broadway con los «Monólogos de la vagina», del que forma parte desde el pasado 6 de mayo.

 

En los fundamentos de la distinción también se mencionan sus trabajos en el rubro musical, con temas como «El hombre de mi vida», «Reina y cenicienta» o «La pareja idea», entre otros éxitos

 

Al homenaje asistirá la Primera Dama de México, Angélica Rivera, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Rafael Solana del Centro Social y Cultural Veracruzano.

 

También participarán personalidades del medio artístico como Carmen Salinas, Juan Ferrara y Esther Guilmáin, junto a Talina Fernández, Enrique Novi, Héctor Bonilla, Patricia Reyes Spíndola, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Maxine Woodside, Mario de la Reguera, Morris Gilbert, Rubén Lara, José José, Tina Galindo y Daniela Romo, entre otros.

You May Also Like