Saltar al contenido

Cómo lucir un Smoky eyes de alfombra roja

Muchas de nuestras socialités buscan el famoso Smoky eyes que lucen las estrellas de Hollywood como la actriz Penélope Cruz. Te decimos cómo lograrlo.

La marca Too Faced lanza un kit como el de cualquier profesional con los tonos básicos para crear una mirada deslumbrante y poderosa. Incluye tres tarjetitas con instrucciones fáciles de seguir que te permiten ahumar tus ojos para llevarlos desde el colegio o la oficina, hasta los flashes de la alfombra roja. Toma los siguientes consejos y atrévete a lucir como toda una estrella.
-Fija tu mirada. Aplica Shadow Insurance o First Base para fijar la sombra inmediatamente e intensificar el color sin que se desvanezca o se formen líneas.

-Elige el color de Smoky eye que prefieras y sigue las instrucciones de Jerrod con las tarjetitas.

-Para evitar que el contorno de ojos se manche aplica las sombras Smoky  primero, luego limpia el contorno con un kleenex y utiliza tu base y polvos. Estos pasos te mantendrán perfecta todo el tiempo.

-Las estrellas del Smoky eye son las pestañas, asegúrate de que aplicas 2 o 3 pasadas.

-Cuando llevas un Smoky eye, los labios y mejillas quedan perfectos en colores rosas o naturales, así mantienes el equilibrio  y logras un look fresco.

De venta en Palacio de Hierro