Íntimo Acústico presenta a Jaime López

El cantante se presentará el viernes 6 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
0 Shares
0
0
0

Jaime López celebrará 60 años de vida en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con un concierto que se llevará a cabo el viernes 6 de junio, como parte del concepto Íntimo acústico del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

 

En esta reunión será acompañado, además de su guitarra, por la cantante Cecilia Toussaint, su voz principal, y al piano por el compositor, pianista, arreglista y productor mexicano Héctor Infanzón.

 

El creador de Chilanga banda recientemente lanzó el disco Palabras necias, integrado por 15 canciones que tienen como fuente de inspiración refranes populares, titulando algunas de estas letras como: “A la vejez viruelas”, “Cría cuerdos”, “Donde hubo fuego”, “No hay mal que por bien no venga” y “Quien con lobos se junta”, entre otras.

 

En este concierto, de dos horas de duración, interpretará algunos de estos temas que han sido distintivos de su carrera artística, aunque como para él el factor sorpresa es muy importante, adelantó que dará la primicia con un par inéditos.

 

Íntimo acústico presenta: Jaime López, a solas on the road el viernes 6 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 200 y 300 pesos.

You May Also Like