Grupo Carso ampliará Plaza Satélite

A pocas horas de inaugurarse el Aquarium Inbursa en Polanco, el grupo anuncia un plan para modernizar la plaza capitalina, con una inversión de 800 mdp.
0 Shares
0
0
0

 

La actividad en Grupo Carso parece no detenerse jamás, y cada día nos sorprende con alguna noticia que nos deja con ganas de conocer más.

 

Grupo Carso, a través de Grupo Inbursa, se encuentra a horas de inaugurar el Aquarium Inbursa, el mayor de Latinoamérica y que estará ubicado frente al Museo Soumaya, en la zona de Polanco.

 

La fecha de su inauguración será el próximo 11 de junio, y ya fue bautizado con el tradicional corte de cinta, ceremonia a la que asistieron el ingeniero Carlos Slim, fundador del grupo, y el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

 

Sin embargo, Grupo Carso continúa con su serie de anuncios, y acaba de asegurar que invertirá unos 800 millones de pesos para ampliar y modernizar Plaza Satélite, que podrá albergar un 30 por ciento más de capacidad.

 

Entre otras cosas, se construirá un nuevo piso y se llevará la capacidad del estacionamiento a 9 mil cajones en los próximos tres años.

 

Plaza Satélite es propiedad de Grupo Carso, el despacho de arquitectos Sordo Madaleno y Palacio de Hierro.

 

Grupo Financiero Inbursa es una sociedad financiera que, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de banca y servicios relacionados en México, ocupando el cuarto lugar en créditos comerciales en el país. 

 

La empresa cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial.

You May Also Like