Llega Penny Dreadful, terror en la pantalla de HBO

La nueva serie de horror, que mezcla clásicos como Drácula o Frankestein, se estrenará el próximo 13 de junio.
0 Shares
0
0
0

 

 

Obras maestras como Drácula o Frankestein forman parte de la galería de clásicos del terror de la literatura universal, pasando luego a las pantallas del cine y la televisión.

 

Ahora, ¿imagina una combinación de varios de estos espeluznantes monstruos y seres aterradores? Si su imaginación no da para tanto, no se preocupe, porque John Logan lo ha hecho por usted.

 

Se trata de “Penny Dreadful”, la serie de horrar que llegará el próximo 13 de junio a las pantallas de Latinoamérica, escrita por Logan y producida por Sam Mendes y Pippa Harris.

 

La emisión será por la señal de HBO a partir de las 10 de la noche, y su protagonista será Timothy Dalton, en el papel de Sir Malcom Murray. Lo acompañará, entre otros, Eva Green como Vanessa Ives.

 

“Penny Dreadful” narra la historia de Murray, un padre desesperado por encontrar a su desaparecida hija Mina, quien se cree fue secuestrada por vampiros. 

 

Por su parte, Vanessa mantiene un terrible secreto que puede estar relacionado con sus visiones.

 

El reparto lo complementan Robert Nairne, Rory Kinnear, Billie Pipper, Danny Sapani, Helen McCrory, Reeve Carney, Alun Armstrong, Alex Price y Rick Burn, entre otros.

 

You May Also Like