Learjet 75, el nuevo orgullo de Aerolíneas Ejecutivas

La compañía líder en vuelos ejecutivos en América Latina presenta en México su nueva aeronave.
0 Shares
0
0
0

 

Diseñado para satisfacer las necesidades de los ejecutivos más exigentes, Aerolíneas Ejecutivas se prepara para presentar en estas horas su nuevo LearJet 75 en México.

 

El LearJet 75 visitará varias ciudades mexicanas, como Toluca, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, León, Hermosillo o Culiacán, con el orgullo de la empresa líder en aviación ejecutiva en América Latina.

 

El nuevo LearJet 75 de Bombardier es un jet de ejecutivo que incorpora lo más novedoso en diseño y tecnología, ofrece una velocidad de crucero de Mach 0.81 (860 kms. por hora), considerado el más alto de su clase. 

 

La flamante aeronave cuenta con dos potentes motores y una avanzada aerodinámica, incorporando -además- un nuevo diseño en el ala.

 

Está equipado con Motores Honeywell, toda una garantía, proporcionando una mejor longitud de campo de despegue, ideal para aeropuertos pequeños.

 

El nuevo LearJet 75 es capaz de transportar a 8 pasajeros con combustible completo, con un máximo de operación de 51 mil pies, unos 15,545 metros.

 

Estas especificaciones le permiten volar sobre eventuales situaciones de tormentas o mal clima, haciendo el vuelo más suave y evitando los retrasos que ocasiona la congestión en altitudes más bajas.

You May Also Like