Colección otoño 2014 de Levi’s

Todos los detalles de la colección otoño 2014 de Levi’s.

Para la colección otoño 2014, Levi’s se adentra en la idea de cómo nuestras raíces, en el caso de la marca el estado dorado de California, nos muestra la identidad y el carácter de una persona. Por esto la marca tuvo la idea de hacer piezas de mezclilla personalizadas que demuestren una estética desgastada estilo el grunge de los noventas.   

 

Varios diseños de la colección para hombre, incluidos los clásicos 501, la Trucker Jacket, y la Western Shirt expresan esta idea. Los 501 vienen deslavados y desgastados dando como resultado una mezclilla rota y reparada, con parches de índigo y tejido verde militar.  La Trucker Jacket cuenta con bolsillos rotos y una variedad de auténticos deslavados para dar la imagen de un exterior desgastado y estampado. La clásica Western Shirt también se reinventa en tela de mayor suavidad, con bolsillos  descombinados y un cuello contrastante.  

 

Estas prendas de edición limitada sobresalen del resto y muestran la verdadera destreza del equipo de diseño Levi’s quienes han innovado con estos acabados para que vayan acorde con la inspiración de Venice Beach de los 90s para Otoño 2014,  una época y lugar donde la ideología de “Do it Yourself” llevó a que la gente ajustara y reparara  sus jeans para obtener un look más personal. 

 

La colección personalizada de Levi’s para Otoño 2014 estará disponible en las tiendas Levi’s seleccionadas y en línea a partir del verano.

You May Also Like