Innovadora experiencia visual con la primera UHD curva del mundo

La serie de pantallas HU9000 de Samsung llega a México con su diseño curvo y tecnología espectacular.
0 Shares
0
0
0

Samsung Electronics acaba de lanzar en México su exclusiva línea de pantallas HU9000 que con un gran diseño y tecnología espectacular, llevará al televidente al nuevo mundo de la experiencia envolvente, gracias a que cuenta con el ángulo perfecto para proporcionar la distancia de visión óptima en la sala de televisión, situándolo como si estuviera dentro del contenido que está viendo.

 

Las nuevas pantallas curvas de Samsung cuentan con 4 pilares principales que ayudan a mejorar las imágenes, como el innovador Sistema de Escalamiento UHD en 4 pasos, esto es una tecnología de procesamiento de imagen que convierte el contenido de menor resolución o señal en imágenes de calidad 4 veces Full HD para crear imágenes de video más detalladas. Esta tecnología escala la señal SD, HD, FHD y VoD (video on demand) simulando una calidad de imagen UHD en 4 pasos: Análisis de señal, reducción de ruido, escalamiento, realza cada detalle.

 

Con Future Ready, la tecnología de la TV será renovada cada año y además, siempre se actualizará con lo último en contenidos UHD como aplicaciones, software, hardware y equipos 4K que salgan al mercado, gracias al dispositivo One Connect que ayuda como codificador de información.  

 

Por su parte, el modo Multi-Link de Samsung respaldado por el procesador Quad Core Plus, ofrecerá una nueva experiencia de entretenimiento en la que el espectador podrá hacer uso de la visualización multipantalla, lo que le permitirá utilizar dos diferentes programas de manera simultánea como: 

 

• Ver la televisión y videoclips: Ver un programa de TV en vivo y reproducir un videoclip al mismo tiempo.

 

• Ver la televisión y realizar una búsqueda en la web: Realizar búsquedas en internet mientras se ve la televisión.

 

• Ver la televisión y jugar con las aplicaciones: El usuario podrá encontrar aplicaciones y jugar con ellas mientras ve la televisión.

 

Adicionalmente, el usuario descubrirá un mundo de posibilidades con funciones Smart por medio de Easy Connect para conectarse y compartir fácilmente contenidos entre otros dispositivos como tablets, laptops y smartphones, a través de diversas plataformas tales como iOS, Android y Windows.

 

Y para los fanáticos del fútbol, Samsung ofrece dos funciones completas para disfrutarlo:

 

Modo Fútbol: Mejora la imagen y el sonido como si se estuviera en el estadio, además permite grabar los mejores momentos y/o hacer zoom a las mejores jugadas para no perder ningún detalle.

 

Panel Fútbol: ofrece al usuario la posibilidad de crear su propio canal de fútbol con sus equipos favoritos. Este panel es ideal para disfrutar de videos, noticias, resultados y clasificaciones del equipo favorito.

 

Samsung da un salto tecnológico con la nueva serie HU9000 de pantallas UHD Curvas que ya están disponibles en México en 55, 65 y 78 pulgadas con precios aproximados al público que van de los $49,999.00 a los $149,999.00 pesos.

 

*One Connect se vende por separado.

You May Also Like