El artista filipino Manuel D. Baldemor exhibe obra inspirada en México

La exposición pictórica “La Sincronía Filipino-Mexicana” llega por primera vez a nuestro país.
0 Shares
0
0
0

La obra del artista filipino Manuel D. Baldemor llega por primera vez a México con su exposición La Sincronía Filipino-Mexicana inspirada en nuestro país, que se exhibirá a partir del 3 de junio en la Galería Tonalli del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

 

Se trata de más de 90 obras coloridas, en su mayoría pinturas de acrílico sobre papel hecho a mano, y otras talladas en madera, en las que Baldemor retrató las similitudes de la cultura filipina y la mexicana.

 

La exposición  se inaugurará el martes 3 de junio, a las 19:00 horas, en la Galería Tonalli del Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, Delegación Tlalpan) y permanecerá en exhibición hasta el 23 de junio, en un horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas, sábados de 10:00 a 18:00 horas, y domingos de 11:00 a 17:00 horas. La entrada es libre.

 

Más sobre Manuel D. Baldemor 

 

Nacido en 1947 en Paete, Laguna, Filipinas, Manuel D. Baldemor es reconocido por su trabajo artístico, tanto a nivel nacional como internacional. Dos de sus obras murales se encuentran expuestas en oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU): “Philippine Skywordl” (Un mundo de cielos filipino) se encuentra en su sede en Nueva York; mientras que Pasasalamat (Agradecimiento) está en el vestíbulo del edificio en Viena, Austria.

You May Also Like