Arriba el telón para el circo Ringling Bros

El espectáculo circense llega por tercera vez al DF, presentándose hasta el próximo 8 de junio en la Arena Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

 

“Una aventura sorprendente” es el título del espectáculo que acaba de estrenar el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, que lo tendrá en la Ciudad de México hasta el próximo 8 de junio.

 

Con una trayectoria de 143 años, y con un espectáculo inspirado en el tema de la construcción, el elenco se presenta en la Arena Ciudad de México, haciendo las delicias de grandes y niños.

 

Esta es la tercera visita del circo a México, y en esta oportunidad trae un elenco conformado por más de 110 artistas de diferentes lugares del mundo.

 

El espectáculo circense, a cargo de un dúo cómico, ofrece magia, domadores, payasos, acrobacias y todos los condimentos para despertar la risa y el asombre en los espectadores.

 

Antes del debut, el espectáculo ofreció una fiesta previa a todos los concurrentes, que pudieron experimentar algunas pruebas en carne propia.

 

Luego de su presentación en la capital, el circo Ringling Bros. visitará Nuevo León, más concretamente la ciudad de Monterrey.


Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus es un circo estadounidense creado desde la fusión del Ringling Brothers Circus y el Barnum & Bailey Circus. 

 

 

Actualmente es el más grande y famoso de todos los circos estadounidenses, presentándose continuamente desde 1871.

You May Also Like