Confirmado: Apple se queda con Beats Electronics

La compañía de la manzana desembolsará unos 3 mil mdd por la compra del fabricante de auriculares, que también posee un servicio de música por streaming.
0 Shares
0
0
0

 

En una operación que fue valuada en unos 3 mil millones de dólares, Apple confirmó la compra de Beats Electronics, el reconocido fabricante de auriculares.

 

Actualmente, Apple comercializa en sus tiendas los audífonos “b”, uno de los productos de Beats más demandados por sus clientes.

 

La compañía de la manzana aseguró que espera que la operación esté concluida en el cuarto trimestre, aclarando que está sujeta a la aprobación de los organismos regulatorios.

 

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que “la música es algo muy importante dentro de nuestras vidas y tiene un lugar muy especial en nuestros corazones en Apple. Es por eso que seguimos invirtiendo en música y podemos tener juntos estos extraodinarios equipos”.

 

Beats Electronics posee, además, un servicio de música por streamingm,  y colocará como directivos a sus dos fundadores, el músico Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre.

 

Según la revista Forbes, el acuerdo convierte a Dr. Dre en el artista de hip-hop más rico del mundo, con una fortuna de 800 millones de dólares.

 

 

FOTO: Forbes

You May Also Like