Comex junta a ESPN y Fox Sport

Comex junta a comentaristas de ESPN y Fox Sport para presentar cápsulas de futbol.
0 Shares
0
0
0

Comex anunció una interesante alianza con ESPN y FOX Sports en la que promete reinar el contenido de valor en la próxima cobertura de Brasil 2014.

 

La compañía mexicana de pinturas presentó en conferencia de prensa “Comex Masters” un proyecto que incluye a las dos más importantes empresas de televisión por cable dedicadas a la difusión del deporte: ESPN y FOX Sports.

 

Comex Masters se une al equipo de comentaristas de futbol  de ambas cadenas para afianzar el contenido de los programas en los que se abordarán temas que sean considerados los más solicitados por el público a través de Twitter, Facebook y Youtube, entre otras redes sociales.

 

En pocas palabras, los usuarios serán los que marquen la pauta de las dinámicas de contenido entre los comentaristas.

 

ESPN, con José Ramón Fernández, David Faitelson, Rafael Puente, Zague, Paco Gabriel de Anda, Ciro Procuna, Heriberto Murrieta y Carolina Padrón, entre otros; y FOX Sports, con su equipo de especialistas formado por Raúl Orvañanos, André Marín, Alberto García Aspe, Marion Reimers, Alejandro Blanco, entre otros,  debatirán en una misma señal en favor de una crítica inteligente de lo ocurrido durante la justa mundialista.

 

 

Las cápsulas serán transmitidas diariamente en vivo desde Brasil en ESPN y FOX Sports, desde del 12 de junio y hasta el 13 de julio, entre las 21:00 y 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

Y en la parte digital…

 

En la estrategia, Comex también incluye a “Sopitas” y “Rulo” quienes a través de su análisis particular harán que los medios digitales se conviertan en canales de gran impacto para todos los aficionados del fútbol.

 

 

 

Esperemos a ver qué tal resulta esta alianza, mientras tanto aplaudimos que las compañías comiencen a apostar en sus campañas por contenidos de valor dejando atrás los patrocinios aburridos. 

You May Also Like