Experiencias Xcaret es una Superbrand

Superbrands México reconoce labor de Experiencias Xcaret y la coloca como una Superbrand.
0 Shares
0
0
0

Experiencias Xcaret fue seleccionada por Superbrands México, la filial de Superbrands Ltd. y autoridad independiente para otorgarle el prestigiado estatus de Superbrand en México mediante el Consejo Mexicano de Marcas.

 

Para elegir a las marcas, en cada país, se forma un “Consejo de Marcas” compuesto por personalidades de la comunicación y la mercadotecnia que de manera voluntaria, honoraria e independiente, califican un listado de marcas al tomar en cuenta criterios como: Presencia en el mercado, Longevidad y Reconocimiento.  

 

Juan Martínez Dugay, Presidente de Superbrands México, indicó, “La capacidad de una marca, estriba en el talento que tenga para comunicar y demostrar sus atributos y diferenciadores para establecer de manera contundente la conexión racional y emocional con el público. Es por ello que el Consejo Mexicano de Marcas eligió a Experiencias Xcaret porque ha logrado demostrar tales atributos a través de sus conocidas marcas.”

 

Actualmente, Superbrands está presente en 84 países y es responsable del otorgamiento de categoría de Superbrands a casi 15 mil marcas. Cada marca recibe un sello que la identifica como Una Gran Marca de México. Hasta la fecha, Superbrands México ha otorgado este sello de reconocimiento a más de 150 marcas. 

 

En México se han publicado seis volúmenes, que en conjunto han rendido tributo a cerca de 150 marcas, las cuales han recibido el Sello de Certificación de Gran Marca de México.

 

Experiencias Xcaret, es una marca 100 por ciento mexicana dedicada al entretenimiento turístico sustentable y principalmente se caracteriza por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo sus expectativas a través de sus productos, servicios y calidad. 

 

Entre sus atracciones destacamos: EL Parque Ecológico Xcaret, El Parque Acuático Xel-Ha, Xichén Tours, Parque de Aventura Xplor y sus más recientes desarrollos Xenotes Oasis Maya, Xplor Fuego y Xoximilco

You May Also Like