Grupo Habita en Chicago

Grupo Habita confirma que abrirá hotel en Chicago.

Todavía no sabemos cómo se llamará, pero ya está confirmado que Grupo Habita abrirá un nuevo hotel en la ciudad de Chicago.

 

La vanguardia de Grupo Habita se extiende por Estados Unidos, país donde posee el Hotel Americano en Nueva York, el primer proyecto internacional del grupo diseñado por Enrique Norten.

 

Pues hoy nos llegó una alerta de Hoteles Habita en la que nos confirmaban que Chicago será la próxima sede. 

 

Chicago es una de las ciudades con más crecimiento en cuanto a estilo de vida se refiere. El restaurante Alinea, ubicado en este estado, quedó en el lugar número 6 en la lista de los mejores 50.

 

Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura. 

 

La ciudad cuenta con al menos 40 museos, 200 teatros y 7.300 restaurantes.

 

El Festival de Jazz de Chicago, Taste of Chicago y Lollapalooza, son algunos de sus eventos más visitados del año.

 

Por su parte, Grupo Habita suma a su lista de hoteles esta nueva pieza, un recuento por sus propuestas en México son: Habita, CondesaDF y Distrito Capital en la Ciudad de México; Básico y Deseo en Playa del Carmen; Boca Chica en Acapulco, La Purificadora en Puebla, Habita de Monterrey y Azúcar en Tecolutla, Veracruz, estado donde también tienen Maison Couturier, a la que denominan pensión agrícola.

 

You May Also Like