Tommy lanza ediciones limitadas para el verano

Tommy y Tommy Girl Eau de Toilette, la apuesta del verano para Tommy Fragancias.
0 Shares
0
0
0

The Tommy Hilfiger Group lance anuncia el lanzamiento de las nuevas ediciones limitadas Tommy y Tommy Girl Eau de Toilette para el verano 2014. Un tributo al tiempo honorable de las tradiciones de verano – días soleados en la piscina y noches cálidas alrededor de una fogata – las fragancias celebran lo mejor de la temporada.

 

Tommy Summer captura la esencia de los días activos del verano – ir de kayak, jugar golf, hacer caminatas o ir de pesca – con un aroma dinámico que transmite la energía de la temporada. 

 

Notas altas de menta, cascara de uva, mandarina y romero mezclados con un cuerpo de pimiento amaderado, lavanda, higo negro, manzana y frutos rosados. El cedro, el ámbar, el musgo y un indicio de cuero dan un toque masculino que portar a lo largo del día. 

 

Tommy Girl Summer personifica el emocionante espíritu de un romance de verano. La fragancia abre con notas altas de lichi, guayaba y granadilla tropical perfeccionada por el centro de flor de naranjo, magnolia y té verde, dejando una esencia de almizcle blanco y ámbar blanco, los cuales crean el característico magnetismo cálido de la fragancia. 

 

Las ediciones de Tommy y Tommy Girl Summer Eau de Toilette vienen en una presentación de botella transparente que muestra el logo de Tommy Hilfiger haciendo honor a la energía cautivante del verano. Para Tommy Summer, el diseño presenta dos palos de golf cruzados sobre una pelota en un tono azul cobalto.

 

La tapa plateada está envuelta con el listón característico de la marca en un diseño en tonos azules para un toque deportivo. Tommy Girl Summer exhibe dos raquetas de tenis cruzadas sobre una pelota de tenis azul marino. Su tapa plateada está envuelta con el listón característico de rayas en tono coral.

 

Tommy y Tommy Girl Summer Eau de Toilette estarán disponibles para su compra en tiendas departamentales de prestigio a partir de mayo, y tienen un precio de venta sugerido de $800 pesos por una botella de 100ml.

You May Also Like