El arte de Romero Britto plasmado en una USB

Conocido por sus obras de arte, coloridas y alegres, Britto desarrolló un diseño único usando el fútbol como inspiración.
0 Shares
0
0
0

SanDisk Corporation acaba de lanzar la edición especial de la memoria USB Cruzer Pop, con capacidad de 8 GB, diseñada por el artista brasileño de arte pop, Romero Britto.

Conocido por sus obras de arte, coloridas y alegres, Britto desarrolló un diseño único usando el fútbol como inspiración.

 

“Participar en esta alianza con SanDisk es muy importante para mí y estoy muy contento con el lanzamiento de este USB y con nuestra colaboración que, estoy seguro, tendrá un gran éxito”, afirmó Romero Britto. “Me interesaba, así como a SanDisk, crear un producto colorido que reflejara verdaderamente la pasión por el fútbol. Era importante diseñar un producto que los consumidores quisieran ver y el cual pudiera servirles de inspiración”.

 

Este diseño estará incluido en la línea de unidades flash USB Cruzer Pop de 8 GB y estará disponible para los consumidores latinoamericanos, con un precio de venta minorista sugerido de $139 pesos MX. La unidad también incluye el software SanDisk SecureAccess, que brinda encriptación segura de archivos y protección con contraseña para archivos privados, mientras deja el resto de la unidad disponible para compartir el contenido sin preocupaciones.

 

Más sobre Romero Britto

 

El artista brasileño ha exhibido en galerías y museos de más de 100 países, incluyendo el Carrousel du Louvre, en el Salon de la Société Nationale des Beaux-Arts en 2008 y en 2010,

You May Also Like

El Principito en dibujos animados

La obra más famosa de Antoine de Saint-Exupéry, escrita en 1943, llega en una adaptación de 52 episodios, coproducidos por France Télévisions, la cadena alemana ARD y Sony y dirigida por Pierre-Alain Chartier. Olivier d'Agay, sobrino-bisnieto de Antoine de Saint-Exupéry y director de su herencia
Read More