La exquisita arquitectura curvilínea del U-SPA en Barcelo Maya Beach Resort es la anfitriona de los nuevos tratamientos para el cuidado del cuerpo y la mente de sus clientes.
Dos de los más deseados tratamientos de los amantes del “SPA LIFE” han llegado al U-SPA del Barceló Maya Beach Resort, un masaje de 50 minutos bajo la luz de la Luna y las Estrellas y el tratamiento “Fish SPA”
Un camino iluminado con velas y antorchas hasta la playa, dirigen a las parejas que quieren disfrutar de un masaje a la luz de la Luna y las Estrellas, donde camas de masaje y una botella de vino esperan por ellos. El sonido de las olas del mar, complementan el inolvidable momento de relajación.
El tratamiento de “Fish SPA” es originario de Turquía y consiste en el sumergir los pies en tanques de agua dulce y caliente, en donde docenas de peces sin dientes llamados “Garra Rufa”, también conocido como “Pez Médico”, se alimentan de las células muertas de la piel chupando suavemente la piel muerta, el resultado son un par de pies renovados y saludables. Además, el “Garra Rufa” produce enzimas que estimulan la regeneración de las células jóvenes de los pies.
Este novedoso tratamiento de pies está disponible en sesiones de 10 y hasta 50 minutos.