Qué harías por un boleto para la final de la Champions

A pesar de que las localidades están agotadas en los canales oficiales, son miles los que buscan desesperadamente boletos para asistir y que además hacen lo inimaginable por conseguirlo.

La euforia que se está viviendo en España por la final de la Champions League se está convirtiendo en una de las más trascendentes. Una final como esta es histórica, ya que se enfrentarán dos equipos madrileños de rivalidad afamada.

 

A pesar de que las localidades están agotadas en los canales oficiales, son miles los que buscan desesperadamente boletos para asistir y que además hacen todo lo inimaginable por conseguirlo. 

 

¿Qué están dispuestos a dar por una entrada para la final de la Champions?

 

• El viral anuncio de la chica que ofrecía sexo a cambio de un boleto ha incendiado las redes sociales, pero lo cierto es que hay otras muchas opciones que pretenden tentar a aquellos que tengan una entrada en su poder.

 

• En Internet hay de todo, desde quien ofrece un automóvil BMW a cambio de boletos, alojamiento gratuito en localidades turísticas de Portugal, hasta intercambio de boletos de los Rolling Stones por uno de la final. Sin embargo, las transacciones que se realizan a través de este tipo de plataformas digitales no aseguran ningún tipo de garantía al comprador ni verifican la autenticidad de las entradas antes de que sean puestas a la venta, por lo que sus usuarios se exponen a posibles compras fraudulentas.

 

• Existe un número importante de aficionados que prefieren renunciar a ver el partido en vivo y ganarse un dinero extra, poniendo su entrada a la venta. Los aficionados han llegado a pagar hasta $60,000 con tal de conseguir un puesto en la mejor zona del estadio de la capital portuguesa.

 

Según datos de la plataforma de compra y venta de boletos Ticketbis.com.mx, en tan sólo una semana, ya se han vendido 3 veces más boletos para este encuentro que para la final de 2013, y México forma una parte importante de estos compradores, pues ocupa el cuarto lugar con más ventas, tan sólo detrás de España, Portugal y Brasil.

 

A pesar de los elevados precios, aficionados de 16 países se reunirán el próximo 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa para coronar al próximo rey de Europa.

You May Also Like

Rafa Nadal en busca de su quinto Roland Garros

El día ayer, Rafa Nadal venció al austriaco Jurgen Melzer y se clasificó para su quinta final en Roland Garros, donde el domingo buscara su quinto título en esta competición ante el sueco Robin Soderling, quien ha dejado en el camino al suizo Roger Federer. El español superó a Melzer por 6-2, 6-3 y
Read More