Shakira dijo sí a Playboy…pero no al desnudo

La cantante colombiana habría aceptado la oferta de la revista masculina, aunque sería una producción sensual en ropa de lencería.

 

Los esfuerzos realizados por la revista Playboy para que Shakira pose en su portada parecen haber dado sus frutos, con el sí dado por la cantante.

 

Así lo aseguran medios especializados, aunque no se ponen de acuerdo acerca de las condiciones que habría impuesto la colombiana. 

 

Mientras algunos aseguran que el contrato habla de un desnudo, hay quienes creen que Shakira aparecería en lencería, en una producción artística y elegante. Es decir, nada de desnudos.

 

La oferta por parte de la revista masculina del conejito habría sido más que jugosa, y a pesar de la oposición de su marido, Gerard Piqué, para aparecer sin ropas, finalmente habría aceptado la salomónica decisión de que pose sensual pero con algo de vestimenta.

 

El dinero que se recaude del contrato con Playboy, la cantante lo destinaría a su fundación Pies Descalzos, específicamente para la construcción de escuelas.

You May Also Like