La revancha de Vogue España: Cristiano desnudo con Irina Shayk

Kim Kardashian con Kanye West VS Cristiano Ronaldo con Irina Shayk. Dos portadas de Vogue.
0 Shares
0
0
0

Vogue USA apuesta por Kim y Kanye, Vogue España desnuda a Ronaldo.

 

Mientras Vogue USA comandado por Anna Wintour apostó por una polémica portada con la socialité Kim Kardashian y su novio Kanye West, Vogue España a cargo de Yolanda Sacristan ficha por uno de los mejores jugadores de futbol Cristiano Ronaldo y por la top model Irina Shayk.

 

La revista Vogue España se espero un poco más que Vogue USA para lanzar una portada con una pareja en la vida real. 

 

Wintour colocó a Kim Kardashian vestida de novia y apostó por una sesión en la que el derroche de lujo fue lo más destacado, España desnudó a Cristiano Ronaldo y realizó una candente sesión de fotos.

 

Otro aspecto MUY importante fue la elección de fotógrafos, Vogue USA le llamó a una de sus fotógrafas de cabecera, hablamos de la legendaria Annie Leibovitz que realizó la última sesión de fotos de John Lennon, antes de que éste fuera asesinado en 1980.

 

Mientras que Vogue España apostó por el talento multi premiado del peruano Mario Testino, que ha logrado encabezar importantes portadas en revistas de moda de todo e mundo.

 

Kim Kardashian VS Irina Shayk 

 

En el mundo de la moda, al cual ambas revistas se dedican, la diferencia es sin duda abismal.

 

Irina Shayk ha encabezado las portadas de más de una decena de revistas de moda y su trabajo en pasarela no es cuestionable. Kim, es una famosa socialité que todavía no puede superar su estancia en Vogue.

 

 

Kanye West VS Cristiano Ronaldo

 

Para Kanye West también fue su primera vez en Vogue. Este famoso rapero que reina en las listas de popularidad fue el menos comentado en su participación, ya que el foco estaba en su futura esposa Kim Kardashian.

 

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de futbol, no es su primera vez como modelo en el ámbito de la moda, su escultural cuerpo deja ver que en la portada él es el que reina. Justo a poco más de un mes de Brasil 2014.

 

 

Parejas reales en las portadas de Vogue

 

Poco a poco comienzan a llegar a las redes sociales la opinión de los expertos en moda que ya estaremos analizando. Lo cierto es que la revancha de Vogue España es un golpe duro para Vogue USA que quedará para la prosperidad y que sin duda habla de una nueva estrategia para Vogue en la que la mercadotecnia es fundamental. 

 

 

 

 

 

You May Also Like