Luce un rostro sin manchas

Devuelve la belleza a tu rostro con la ayuda de productos con un factor de protección solar.
0 Shares
0
0
0

Ante los altos niveles de radiación solar, especialistas aconsejan el uso habitual de un protector solar, aún en días nublados. Todos los días estamos expuestos a los rayos Ultra Violeta (UV), pero es la sobre exposición a los rayos UVA y UVB lo que puede causar manchas en el rostro. Así que, antes de salir de casa, recuerda usar protector solar. 

 

Como alternativa, busca un aliado en una crema hidratante, enriquecida con ingredientes de protección solar, como Pond´s Flawless Radiance, una crema facial de día para una piel radiante y sin manchas.

 

La crema fue formulada para ayudar a desvanecer las manchas y brindar luminosidad a tu piel, gracias a su ingrediente principal GenActiv, que trabaja a profundidad para evitar el oscurecimiento desde su origen y la decoloración antes de que comience.

 

Comienza tu rutina de belleza diaria, limpiando tu rostro con una espuma facial para retirar cualquier impureza. Posteriormente, aplican sobre tu rostro y cuello limpios, una cantidad generosa de crema desde el mentón hacia las mejillas en dirección ascendente.

 

La crema de día te ayudará a reducir visiblemente manchas y aclarar tu tono de piel

You May Also Like