Recorrido virtual por el Museo Nacional de la Estampa

El MUNAE se suma a las actividades del Día Internacional de los Museos con un recorrido virtual 3HD.

El Museo Nacional de la Estampa (MUNAE) invita a su recorrido virtual 3HD, como parte de las actividades del Día Internacional de los Museos, el domingo 18 de mayo.

 

Esta propuesta permite, a través de una plataforma tecnológica, un recorrido virtual que contempla los espacios de la Plaza de la Santa Veracruz, el inmueble y salas de exhibición del Museo Nacional de la Estampa, en las que se dispone una selección de obras representativas de los acervos artísticos del MUNAE.

 

Artes 3HD está realizado por la Asociación Civil, Trofeo a la vida, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes,  el cual tiene como principal objetivo generar recorridos virtuales por los sitios culturales más emblemáticos de la Ciudad de México, a través de nuevos recursos y tecnologías digitales y de tecnología multimedia. Lo anterior para generar un libre acceso a todo el público por medio de un sitio Web (del mismo proyecto).

 

El Museo Nacional de la Estampa fue seleccionado junto con otros recintos del INBA, para formar parte de este importante proyecto de desarrollo tecnológico, que llegará a un público potencial de 50 000 mil personas en la plataforma Web, de acuerdo con estadísticas de la Asociación Mexicana de Internet.

 

El recorrido será el domingo 18 de mayo a las 11:00 horas en la sala 3 del MUNAE.

You May Also Like