Delineado perfecto la nueva promesa de Benefit

Benefit lanza la colección “They’re real”, con una pluma delineadora abraza pestañas.
0 Shares
0
0
0

Los cat eyes son un básico del maquillaje de ojos para las mujeres, pero no todas son expertas en el delineado, o incluso si lo son, muchas veces la pintura se corre luego de varias horas de actividad. Para ellas, Benefit ha creado un push-up liner de la nueva colección “They’re Real”, un hito en cosmética.

 

Se trata de una pluma delineadora con punta AccuFlex única en su tipo por su material suave y elástico que permite dibujar la línea en los ojos con delicadeza y precisión, ya que se desliza por el párpado como mantequilla.

 

La pluma tiene tres dimensiones que permiten precisión y suavidad para acercarse a la base de las pestañas y dar ese tan anhelado efecto rellenador propio del maquillaje profesional. 

 

Solo hay que darle vuelta a la base de la pluma para que salga la pintura, una fórmula negra mate en gel totalmente a prueba de agua que no se corre en todo el día, ni siquiera con lágrimas y otros agentes propios de la actividad diaria.

 

 

La colección They’re Real la componen la pluma delineadora, la mascara en el mismo color negro intenso y el removedor de ojos de un solo paso, exclusivo para desmaquillar ambos productos. Disponibles en todos los córners Benefit del país.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like