Honda City 2015 llega a México

La cuarta generación del sedán subcompacto de la marca japonesa se ofrece en tres versiones: Honda City EX, Honda City LX Manual y Honda City CTV.
0 Shares
0
0
0

 

 

Fabricado en Tailandia, el nuevo Honda City 2015 llega a México con nuevo diseño y la fiabilidad habitual de la marca japonesa.

 

Se trata de la cuarta generación del sedán subcompacto de la firma, que se ofrece en tres versiones: Honda City EX, Honda City LX Manual y Honda City CTV. 

 

El nuevo modelo tiene una inocultable influencia del Honda Civic, con un motor tetracilíndrico de 1.5 litros, que se puede solicitar con transmisión maual de 5 velocidades o automática del tipo CVT.

 

En cuanto a su aspecto exterior presenta una robusta parte trasera con aires asiáticos, mientras que la sección delantera es el comienzo de líneas de carácter que recorren la carrocería, con nuevo diseño de calaveras y rines de 15 y 16 pulgadas.

 

La parrilla es del tipo Solid Wing Face, y los faros son alargados, unidos a parrilla y fascia similares a los del modelo compacto de Honda. 

 

El interior es de aspecto cómodo y moderno, con un tablero central con pantalla táctil y controles de aire acondicionado.

 

En cuanto a la tecnología, el Honda City 2015 ofrece sistema ECON, luces alrededor del velocímetro y una completa computadora de viaje.

 

La cajuela tiene capacidad de carga de 396 litros, y gana en espacio con la reducción en el tamaño del motor y una posición diferente del tanque de gasolina.

 

Los precios de venta son de 219 mil pesos para el modelo LX manual, 234 mil para el modelo LX automático y 249 mil pesos para el modelo EX.

You May Also Like