Los villanos siempre lucen bien: zapatos Louboutin inspirados en Maléfica

Los villanos siempre lucen bien: zapatos Louboutin inspirados en Maléfica

Era de esperarse que las colaboraciones para Maléfica en cuanto a moda se refiere comenzaran a darse a conocer. Las villanas también son amadas por la moda y en este caso por Louboutin.

 

Resulta que uno de los diseñadores de zapatos más famosos de todo el mundo, y dueño de las suelas rojas, Christian Louboutin realizó unos zapatos inspirados en la mala del cuento para que Angelina Jolie los usara durante toda la promoción de la película.

 

Esta no es la primera vez que el señor Louboutin se inspira en un personaje de animación para crear un zapato, recordemos que también realizó la delicada zapatilla de Cenicienta en la película de Disney. 

 

De las buenas del cuento a las villanas, Louboutin el rey de la suela roja ha logrado construir un gran negocio en el mundo del lujo.

 

El traje de Maléfica fue diseñado por Anna Sheppard, nomiada al Oscar por : La Lista de Schindler, Bastardos sin Gloria, y El pianista. 

 

La diseñadora optó por el cuero y las pieles para crear los amenazantes trajes de Maléfica, coronados por un tocado de cuernos que le da el toque final perfecto. 

 

Regresando a Maléfica, Angelina Jolie  ha estado viajando sola y acompañada con el fin de promocionar su nueva película, que por cierto se estrena en México el 30 de mayo.

 

Jolie ha lucido como siempre espectacular en las red carpet de Maléfica luciendo modelos de Versace Atelier.