Swatch Art Special por Olaf Hajek

El estilo floral del artista alemán está plasmado en dos modelos de la marca de relojería suiza.
0 Shares
0
0
0

Olaf Hajek ya forma parte de la lista de artistas que han colaborado en las exclusivas ediciones Swatch Art Special. El estilo floral del alemán está plasmado en dos modelos de la marca de relojería suiza.

 

Los relojes adoptan el estilo más reciente de las pinturas de Olaf, retratos llenos de vida de mujeres de color. En ambos modelos, las manillas del reloj son hojas que parecen flotar sobre la esfera. 

 

Flowerhead y Nature man están disponibles en un estuche especial con los dos relojes en una edición limitada y numerada de 888 piezas. El modelo Flowerhead también está disponible por separado en una edición ilimitada.

 

Más detalles

 

Colecci?n

Olaf Hajek 2014 Summer

 

Familia

Originals

 

Pulsera

Silicona

 

Material de la caja

Plástico

 

Sobre Olaf Hajek

 

Nacido en Alemania y criado en los Países Bajos, Olaf Hajek estudió artes gráficas e ilustración en Dusseldorf y empezó su carrera profesional en Ámsterdam como ilustrador autónomo.

 

En sus pinturas, explora las relaciones entre la imaginación y la realidad y recurre a una gran variedad de fuentes para construir un mundo siempre colorido, a menudo surrealista y en ocasiones políticamente incorrecto. Dado su interés por la naturaleza, adora pintar flores: 

 

“Las flores son elementos muy simbólicos para mí. Pueden representar de una manera muy poderosa el nacimiento y la muerte, la belleza y el veneno y la diversidad de la naturaleza. Intento combinarlas con animales e insectos, espinas y agua: ¡todo un círculo de la vida!” 

You May Also Like