Un viaje a la gastronomía de La República Checa desde México

El reconocido Chef Marek Fichtner procedente de República Checa ofreverá viaje gastronómico en La Hacienda de los Morales.
0 Shares
0
0
0

La Hacienda de los Morales invita al Chef Marek Fichtner a su ya esperado  Festival Gastronómico de la República Checa.

 

Confesamos que este tipo de experiencias gastronómicas son de nuestras favoritas. Tener a un reconocido chef en casa nos hacer salir corriendo a descubrir sus propuestas.

 

Pues bien, la reconocida Hacienda de los Morales invitó al reconocido Chef Marek Fichtner a formar parte del Festival Gastronómico de la República Checa con el fin de que los mexicanos podamos tener un viaje directo y sin escalas a la gastronomía de este maravilloso lugar.

 

La República Checa no solo presume de paisajes realmente memorables, además de interesantes propuestas culinarias que podremos vivir sin salir de México.

 

Por primera vez en México el reconocido Chef del hotel Kempinsky de Praga, Marek Fichtner ha reparado un menú que representa la cocina contemporánea checa sin olvidar las raíces históricas de la misma.

 

El Chef Fichtner cuenta con una amplia trayectoria a lo largo de Europa y Asia. Volviendo a sus raíces a partir del 2009 se vuelve el padre de un nuevo restaurante de alta cocina tradicional, Le Grill del hotel Kempinsky, en el corazón de Praga. 

 

El festival gastronómico se llevara a cabo del 26 de mayo al 15 de junio, en el comedor principal de La Hacienda de los Morales. 

Dentro de este festival se podrá disfrutar del el emblemático Absinth y de la bebida nacional checa, la tradicional cerveza. 

 

 

Fecha: del 26 de mayo al 15 de junio.

Lugar / Restaurante La Hacienda de los Morales 

You May Also Like