Gastronomía para mamá

Restaurantes: propuestas gastronómicas para celebrar a mamá.

Cada año, buscamos los mejores lugares  para festejar a nuestras maravillosas mamás. Este año les presentamos varias opciones:

 

Central Brasserie, el clásico de Polanco, en donde la magnífica atención por parte de Rafael Bureau, Gerente General y su equipo, son garantía de una buena comida.

 

La deliciosa terraza y espectacular decoración, los esperan para celebrar en grande. Este año el Chef de Central Brasserie, ofrece un menú compuesto por Ensalada de mango con queso de cabra y avellanas tostadas, Salmón a la parrilla sobre salteado de Ejote Francés con Almendras y Lemon Glass, y Postre sorpresa para las festejadas. Reservaciones 55455628. 

 

Ivoire sigue siendo de los grandes consentidos en Polanco. Este hermoso lugar, con decoración provenzal francés, celebrará a las mamás con música, para ellas, la voz magnífica voz de Michel Giglia, y la comida a cargo del Chef Marco de la O, quién con toda la experiencia en la confección de alta gastronomía, ofrece a sus comensales como sugerencias para este día, la Cazuela de pulpo, Camarones Mediterráneos, Sopa de cebolla francesa, Rack de cordero a las finas hierbas, Pastel príncipe Alberto y Tarta de higos. Reservaciones 52800477.

 

Costanza, el nuevo restaurante italiano, hará las delicias de todas las mamás que lo visten. Rubens Pasquale, su Chef, cuenta con una de las mejores cartas italianas en la ciudad, y para este día tan especial ofrece Tortellini relleno de cordero y grana Padano, en caldo de vegetales, Tártara de atún con perfume de naranja, alcaparras, aceitunas y jitomates cherry, Camarones grandes condimentados con un Ajo, Perejil, Vino blanco y Hierbas frescas, flameados en Tequila, sobre ensalada tibia de Melón y Rrosciuto crudo, y para el postre, Pay hecho a base de Queso Ricotta y Cabra, con Chocolate amargo y Macedonia de frutos rojos, entre otros platillos. Reservaciones 63890419.

 

Kaah Siis. Nada más delicioso que degustar la hermosa y exquisita comida que preparan sus Chefs Alfredo Chávez e Israel Montero. Alta cocina mexicana en donde la frescura y el amor por la tierra son las dos constantes en la cocina de este lugar fuera de serie. Kaah significa lugar de y Siis, significa fresco. El menú consiste en un Dúo de Truchas con un Mousse de especias, Mousse de aguacate, Betabel sangre de Toro Chioggia y Golden Mix de Lechugas, Salsifi y Vinagreta de Betabel, Prensado de Foie Gras con Chabacano, Chocolate, Mole, Minutina, Cacao, Berza Morada y Amaranto, Pulpo con Jocoque, Pepino Persa, Naranja, Yerbabuena y Trigo, Mero con Espárragos, Zanahoria, Chirivia, Alcaparra, Arúgula y Chilhuacle, Cordero con macarrones de Centeno, Chilmole, Chilacayote, Hoja de Col y Rábano Negro o Pecho de Cerdo, con puré de Lentejas, Col, Piñón, Arándano, Salsifí, Reducción de Jugo de Cerdo con Chabacano y Germinado de Lentejas, y para terminar Frutos Rojos en Crujiente de Praliné, Frutos Rojos frescos, Paté de fruit Fruit de Vino Tinto, Cacahuate tostado, Brotes y Pétalos. $600 pesos por persona, incluye I.V.A y Coctel de Bienvenida. Reservaciones 52500274.

 

 

 

Anona Neobistro, rinde homenaje a las madres no sólo el 10, sino también el 11 de mayo con un menú de 6 tiempos, coctel de bienvenida a cargo de Taittinger, con un costo de $850.00 pesos por persona. Para este homenaje los Chefs Jhon Chebaux, Daniel Tellez y el mixólogo Arturo Rojas, más que listos para recibir a todas las festejadas! Reservaciones 43360450.

You May Also Like