En el corazón del Soho neoyorquino, una coordenada inevitable para los vanguardistas, Kris Van Assche presentó su pre-colección otoño para la boutique Dior Homme.
El director artístico de la casa recurrió, una vez más al arte y creatividad de Michael Amzalag y Mathias Augustyniak, conocidos popularmente como M/M.
Los artistas tienen una dilatada trayectoria en el grafismo, habiendo realizado colaboraciones para la portada de los discos de figuras de la talla de Benjamín Violay o Björk.
En el local del Soho, los asistentes quedaron impresionados con la nueva colección, que fue presentada en un marco de instalaciones luminosas, cubiertas con velos negros y blancos, asegura el portal Embelezzia.
En cada uno de ellos se colocó una letra, que en su conjunto formaba una especie de AlfaDior, un alfabeto original de la moda masculina.
Además, las fotografías de Karim Sadli fueron un perfecto complemento para la puesta de largo del nuevo catálogo firmado por M/M.
Kris Van Assche nació en Bélgica en 1976, para mudarse poco después a París, donde trabajó con Heidi Slimane en Yves Saint Laurent.
En 2005 fundó su propia firma de alta costura, Kris Van Assche, y desde 2007 es también el director artístico de Dior Homme.