Gala Mundialista desde el hotel St. Regis

Hotel St Regis en México lanza experiencias para vivir el mundial con el sello que los distingue.
0 Shares
0
0
0

A poco más de un mes de que comience el evento más importante de futbol, hoteles comienzan a proponer encuentros para vivir los momentos más emocionantes del Mundial.

 

Será el 12 de junio de 2014 que de inicio la Copa del Mundo de Brasil. La gran final se llevará a cabo el domingo 13. La duración de este Mundial es de 31 días de fútbol, lo que transformará a Brasil 2014 en el Mundial más largo de todos los tiempos, ya que casi siempre estos certámenes han tenido una duración de 30 días.

 

Para los eventos más emocionantes del Mundial, St Regis tiene preparado experiencias mundialistas para sus huéspedes y visitantes con todo el sello distintivo de la marca de lujo.

 

GRAN INAUGURACIÓN:

 

El torneo inicial se llevará a cabo en el Salón Madeline, donde podrá observar el duelo inaugural inmerso en una experiencia tipo estadio. La inauguración estará amenizada  por  una batucada y un  buffet de comida brasileña y mexicana.

 

Cita: Jueves 12 de junio, 15:00 horas. Acceso a partir de las 14:00 horas

 

VIERNES DE FUTBOL

 

Todos los viernes durante la jornada mundialista, St Regis tendrá una  interesante atmósfera deportiva. Podrás comer y disfrutar de la proyección del futbol. 

Todos los Viernes (12 de junio al 13 de julio), Salón Madeline

 

FIESTA DE CLAUSURA:

 

Vive la Gran Final en las pantallas gigantes del Salón Madeline, deleitándose con exquisitos platillos de la cocina carioca y nacional en un ambiente festivo inspirado en el internacionalmente famoso carnaval brasileño.

Domingo 13 de julio, 14:00 horas, Acceso a partir de las 13:00 horas

 

EVENTOS PRIVADOS:

 

St Regis también tendrá salones listos para eventos privados.  A partir de 10 personas, menú de acuerdo a tu preferencia. Reserva con tres días de anticipación.

You May Also Like