Los mejores selfies de la Gala del Met

La Gala Met con más selfie de la historia. Famosas comparten sus selfie en Instagram.
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la esperada Gala Met que logra año con año congregar a cantantes, actrices, modelos y caras famosas del mundo de la moda.

 

La Gala Met celebró su edición 41, y honró la memoria de Charles James (1906-1978) que presume una maravillosa exposición que estará hasta el 10 de agosto en el Museo Metropolitano de Nueva York.

 

Entre algunas de las invitadas destacamos la presencia de Anna Wintour, Sarah Jessica Parker, Lupita Nyong’o, Victoria Beckham, Kim Kardashian y Beyoncé.

 

Dentro de la fiesta los selfies no se dejaron esperar y principalmente compartir.

 

Georgia May Jagger  compartió un selfie con una amiga.  Georgia iba vestida de Thierry Mugler.

 

 

Por su parte Jessica Alba, no dudó en tomarse un selfie con la famosa y legendaria de la moda Diane Von Furstenberg. En la foto salen además la ex Justin Bieber,  Selena Gomez que se veía espectacular.

 

 

 

 

Otra de las que compartió más fotos de la Gala Met fue la socialité Kim Kardashian, que desde su cuenta de Instragram nos mostró todas las celebridades con las que estuvo, cual grupy.

 

 

Muchas celebridades optaron por presumir sus looks antes de llegar a la gala. Tal es el caso de Alexa Chung que poste{o una foto desde el Hotel. 

 

 

 

Taylor Swift compartió en Instagram una foto previa a su salida a la Gala Met en la que se alista con el maquillaje. 

 

 

 

 

Desde la cuenta de Nicole Richie pudimos ver un súper selfie con Cara Delevingne, Zooey Deschanel, Riley Keough, Zoe Kravitz et Hayden Panettiere. Al parecer iban en un elevador. 

Dita Von Teese enfundada en  Zac Posen, es otra de las que se sumó a las fotos previas de la Gala del Met. En una foto la reina del burlesque nos presume sus poderosas curvas. 

 

 

 

La actriz Mónica Bellucci se unió a la fiebre de los selfies se tomó uno con el bailarín italiano Roberto Bolle. La foto fue compartida por Stefano Gabbana. 

 

 

 

 

Una de las fotos más populares fue la que compartió la diseñadora Stella McCartney en la que se ve que se la pasó muy bien con sus amigas Reese Witherspoon, Kate Bosworth, Y Cara Delevingne.

 

 

You May Also Like