Crean la primera mascara con aplicador vertical

Mega Effects es la primera mascara de aplicación vertical que cubre las pestañas de extremo a extremo, logrando que éstas luzcan más obscuras y densas.

Avon acaba de lanzar un innovador portafolio de cosméticos que tiene un producto estrella que revolucionará la industria. 

 

Se trata de Mega Effects, una mascara que cuenta con un cepillo flexible, ergonómico y de aplicación vertical, que la hace única en el mercado, permitiendo que se adapte de extremo a extremo a la forma natural de tus pestañas, logrando que éstas luzcan más obscuras, densas y dramáticas con 24 horas de duración.

 

“Avon es la Compañía #1 en maquillaje y esto es gracias a la investigación, calidad e innovación que la caracteriza en el desarrollo de sus productos, el más claro ejemplo es, Mega Effects que está revolucionando la historia de las mascara. La Nueva Generación de Maquillaje Avon, fue diseñada para revelar la versión más bella de cada una de nosotras” asegura Kareli Espinosa, Directora de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

 

Mega Effects tiene un costo de $ 179.00 pesos y está disponible exclusivamente a través de las representantes Avon.



You May Also Like