Lip Balm de La Mer enfundado en Swarovski

Labios protegidos en un empaque de lujo, checa la nueva colaboración de Swarovski con La Mer.

Pocas veces podemos ver joyas como esta. La lujosa compañía de cosmética La Mer y Swarovski se unen para crear una pieza maravillosa.

 

Durante el mes de mayo, La Mer y Swarovski tendrá a la venta el clásico Lip Balm en una edición de lujo cubierta de cristales Swarovski.

 

Esta colaboración tiene como objetivo ofrecer un producto de gran calidad y básico en la rutina de belleza, pero enfundado en cristales que reflejen el glamour de ambas marcas.

 

El Lip Balm de La Mer, es un bálsamo para labios delicados. Este producto presume un potente fermento milagroso de Creme de La Mer con una mezcla de menta que permanece activo durante muchas horas. 

 

Por su parte Swarovski, representa en su diseño para La Mer algo de su nueva colección Primavera/Verano de 2014, en el que por primera vez rinde homenaje al arte. 

 

“En colores, siluetas, materiales y texturas, el arte siempre ha sido una fuente de inspiración para diseñadores y creadores de moda”, dice Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

 

Esta no es la primera colaboración que ambas marcas hacen en conjunto, sin embargo, el diseño de la mano de este accesorio resulta cautivador para cualquier bolso.

 

La Mer está a la venta en los almacenes de El Palacio de Hierro. 

You May Also Like