All Terrain Series es un calzado fabricado para brindar a los corredores de obstáculos el mejor drenaje en el agua, la mejor tracción y durabilidad.
La colección está diseñada para ser imparable y cuenta con la tecnología de última generación que incluye el Sistema de Drenaje H20 de Reebok. Orificios de drenaje estratégicamente colocados en la parte superior y media suela del zapato que permiten que el agua drene lejos de una forma rápida y fácil; evitando con ello un calzado pesado y mojado, clásico de este tipo de carreras.
Pero eso no es todo, el All Terrain Series por sus características de diseño, provee mayor tracción y protección para obstáculos como las sogas y las paredes. Con el material DuraGrip en la parte superior, ofrece mayor durabilidad en zonas de desgaste clave por lo que puede limpiarse con mayor facilidad y reusarse una y otra vez. Simplemente hay que correr, enjuagar y empezar de nuevo.
Para mayor comodidad y protección bajo todas las condiciones, el All Terrain Series cuenta con un arco debajo de los pies “Rock Guard” para protegerlos de los objetos afilados y duros. Asimismo un marco de ajuste superior que bloquea el pie en el centro de la plataforma.