Peña Nieto, en portada de Rolling Stone México

La tapa de la revista de rock, con estilo Art Pop, muestra al presidente de México con la frase: «Peña Nieto, El Reformador, ¿Tonto?…ni tanto».

 

Un gran revuelo en las redes sociales ha despertado la portada de la revista Rolling Stone México, en la que el protagonista es el presidente Enrique Peña Nieto.

 

La edición de mayo de la publicación ofrece un fondo amarillo acompañada de la frase: «Peña Nieto, El Reformador, ¿Tonto?…ni tanto».

 

El artículo fue escrito por el periodista Enrique Hernández Alcázar, y describe los primeros 18 meses de gestión del mandatario priista, destacando muchas de sus acciones.

 

Algunos medios destacan ciertos toques de Art Pop, al estilo Andy Warhol, en la primera plana, y que es la primera vez que Rolling Stone dedica una portada a un presidente mexicano.

 

También recordaron que la revista hizo mención al entonces presidente Felipe Calderón, cuando en 2012 vio frustrado un encuentro con Bono, vocalista de la banda U2.

 

La edición estadounidense de Rolling Stoneha dedicado diversas portadas a una decena de presidentes de Estados Unidos, como Barack Obama, Bill Clinton o Richard Nixon, entre otros.

You May Also Like