La belleza de Tamaulipas en 43 fotografías

El fotógrafo Eduardo Luzuriaga viajó durante un año a través de todo el estado para mostrar su riqueza natural y cultural.

Como una forma de mostrar al público la cultura, las tradiciones y las bellezas naturales de Tamaulipas, el fotógrafo Eduardo Luzuriaga presenta su obra Postales del Paraíso, colección de imágenes que llevan al espectador a un viaje por los lugares más bellos de la entidad.

 

Esta muestra se dio a conocer por primera vez en agosto del 2013 en el marco del Festival Internacional Tamaulipas, a partir de ahí la muestra ha itinerado por diversos recintos del estado.

 

Postales del Paraíso está conformada por 43 fotografías en donde se da cuenta de los paisajes de cada uno de los municipios de la entidad.

 

tamaulipas

 

A través de Postales del Paraíso, podrás conocer los contrastes que ofrece Tamaulipas a quien lo visita.

 

La muestra se encuentra presente en la Galería Académica del Parque Cultural Reynosa y se podrá visitar hasta el próximo 18 de mayo.



You May Also Like

Venecia, el ideal para San Valentín

Lugar con los carnavales más tradicionales de Europa, romántica, misteriosa y de ensueño, Venecia es definitivamente el lugar para los enamorados. Este año, el gran carnaval coincide con San Valentín. Del 13 al 24 de febrero, Venecia entera se transformará durante diez días en una fiesta colorida
Read More