Muere “chespirito” en Twitter (otra vez)

Después de anunciarse de la delicada salud de Roberto Gómez Bolaños, rumores encienden Twitter.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días se reveló el mal estado de salud del actor Roberto Gómez Bolaños de 85 años. Estos rumores dieron paso a que hoy usuarios de Twitter lo dieran por muerto con el hashtag #HastaSiempreChespirito.

 

Esta no es la primera vez que las bromas respecto a la salud de “Chespirito” se dieran en la red social Twitter, pero a partir de que se revelara la delicada salud del actor los usuarios no tardaron en darle la despedida.

 

Según algunos diarios,  Roberto Gómez Bolaños, está delicado debido a una insuficiencia respiratoria que lo ha llevado a hospitalizarse en diversas ocasiones

 

Sin embagro fuentes cercanas a la familia, Roberto Gómez también conocido como “Chespirito” se encontraría “grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que no existe esperanza alguna de recuperación”, señaló el diario mexicano Basta!. 

 

Por su parte su hijo, Roberto Gómez Fernández, desmintió los rumores declarando a Televisa Espectáculos que su padre está bien, con dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún. 

 

 

El 5 de abril desde la cuenta de Roberto Gómez Bolaños se publicó un tuit en el que el actor agradece a sus seguidores: “¡Gracias a todos, lo que me escriben cada día, es hermososisisisisisisisisísimo! Lo amo, Chespirito.”

 

 

 

Mientras tanto en Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like